domingo, 15 de marzo de 2009

Business & Marketing


…Hemos tenido que aumentar nuestra eficiencia ya que se ha incrementado la cantidad de ingresos en escala logarítmica desde que abrimos nuestras puertas. –dijo el expositor señalando un gráfico con su puntero. –y las proyecciones indican que este ritmo se sostendrá en el futuro, es por eso que nuestro sistema de gestión debe estar preparado para estas circunstancias.-agregó con una sonrisa.
-¿Cuáles cree usted que son los aspectos fundamentales a revisar y cuales los puntos fuertes en los que debemos apoyarnos? –preguntó uno de los miembros de la junta.
-Nuestro punto fuerte y en el que debemos hacer hincapié es fundamentalmente nuestra estrategia de marketing: televisión, radio, revistas, diarios, eventos multitudinarios… en fin ustedes saben de lo que les hablo. –respondió el gerente general. –por otro lado debemos seguir creando nuevos negocios, abriendo nuevos mercados; experiencia no nos falta; recursos tampoco; tenemos todo para ganar. ¿Para revisar?... bueno, tiene que ver con esto último, extendernos para captar el segmento infantil, que es el que hasta ahora se nos ha negado, y nuestra meta es hacerlo desde que apenas tienen uso de razón; sé que esto es sumamente complicado porque nuestra principal competencia basa su estrategia en aprovechar características propias de la infancia, pero una vez los padres comprometidos con nosotros a la competencia se le hace todo cuesta arriba. –concluyó Satanás apagando el proyector multimedia.